UES21 Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la mesa de ayuda

3 participantes

Ir abajo

Problemas con la mesa de ayuda Empty Problemas con la mesa de ayuda

Mensaje  inna. Lun Sep 01, 2008 7:07 am

Hola...
les cuento que tengo muchos problemas con la mesa de ayuda. Siempre es muy difícil comunicarse: probé en todos los horarios posibles y no responden, les envié un mail hace más de una semana y ninguna respuesta. Y, hasta ahora, las pocas veces que me atendieron la información que me dieron fue deficiente (la última vez que hablé, una chica me dijo que yo podía cursar nueve materias por cuatrimestre pagando la misma cuota, cosa que no es así en absoluto) y, en general, en muy mal tono.

Por suerte puedo rebuscármelas por mi cuenta, pero me parece que este servicio debería ser bueno. Uno está pagando por él, no sólo por las tutorías.

¿Están teniendo problemas similares? ¿Alguien sabe con qué departamento comunicarse para quejarse, o lo ha hecho?

inna.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la mesa de ayuda Empty Problemas Mesa de Ayuda

Mensaje  analiads Miér Sep 03, 2008 3:03 am

Hola!!!
Estudio RPI en modalidad senior, pero este semestre tuve que inscribirme a una materia en modalidad a distancia, por cuestiones raras de la universidad, como siempre.
La mesa de ayuda, sinceramente no me sirve de nada, nunca atienden los telefonos ni responden los mails. Hace una semana que estoy tratando de comunicarme con ellos. Me atendieron una sola vez y la chica me dijo que me tenia que transferir a nose quien y estuve 40 minutos con el telefono y nadie me atendio. Me parece un servicio muy malo y una falta de respeto para los alumnos de la universidad contar con un servicio asi.
Evidentemente la universidad deberia arreglar este tema y unos varios mas, no?
Saludos!

analiads

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la mesa de ayuda Empty Re: Problemas con la mesa de ayuda

Mensaje  tincho Jue Sep 04, 2008 5:06 am

También he tenido que sufrir los mismos problemas que plantean acá. Yo me manejo via mail con la mesa de ayuda de MTD, y siempre demoran en responder y muchas veces no logran "interpretar" lo que uno esta necesitando, manejan tiempos que no son los mismo a los nuestros (al menos los mios, que estoy siempre al limite).
No hay muchos lugares para las quejas, mas que las encuentas que aparecen en el campus.
Yo entre con el sistema trimestral, ahora lo cambiaron por el semestral que modifico algunas cosas. Pero no creo que haya problemas en inscribirte en todas las materias que quieras, siempre que tengan puntos suficientes (con los 100 mensuales no alcanzan). Muestra clara que por ahi responden cosas que no son, lo que venimos diciendo.
Habra que tener paciencia y aprovechar el foro para compartir estas experiencias y no depender tanto de la voluntad de quien nos atienda.
Saludos

tincho

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la mesa de ayuda Empty Re: Problemas con la mesa de ayuda

Mensaje  inna. Vie Sep 05, 2008 11:17 pm

Hola...

Qué loco ver que tanta gente está teniendo los mismos problemas, y sin embargo en la UES21 te venden la mesa de ayuda como la salvación a cualquier problema. Voy a averiguar quiénes están "por arriba" de la mesa de ayuda, quizá no sirva de nada pero me gustaría que nos comunicáramos para poder plantear estas quejas. Al fin y al cabo, ¡uno está pagándoles a los pibes de la mesa de ayuda!

Yo no tengo sistema de puntos, sino que pago una couta mensual. Así que no sabría cómo hacer para cursar más materias, y la chica que me dijo que podría cursar cuantas quisiera, me dijo que lo podía hacer por la misma cuota. Acto seguido, me inscribí en todas las materias (9) y el sistema me dijo que sólo podía hacerlo en 6... onda, la piba no tenía ni la menor idea. ¡Un desastre!

Bueno, les aviso si encuentro algún numerín al que llamar... ¿les parecería hacer un correo en conjunto?

inna.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la mesa de ayuda Empty Re: Problemas con la mesa de ayuda

Mensaje  tincho Sáb Sep 06, 2008 5:20 am

Si, los problemas con la mesa de ayuda parecen comunes a todos. Es cuestion de llamar y enganchar alguna de las chicas con un buen dia. Yo aún sigo esperando, desde hace mas de un mes, que alguien me diga donde encuentro la oficina de Relaciones Internacionales (nadie sabe donde está, la oficina no responde... lo de siempre).
Inna, ¿vos estas en MTD o Distribuida?, digo por el sistema de cuotas o eso que decias de las clases satelitales. ¿Es todo nuevo eso?. Yo sigo con el sistema de antes y estoy colgado con todo eso.
Saludos

tincho

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la mesa de ayuda Empty ¿Mesa de Ayuda?

Mensaje  analiads Lun Sep 08, 2008 10:32 pm

Como veran el titulo lo puse entre signos de interrogacion. Es evidente que no es de ayuda para nadie, el 0810 no lo atiende nadie!!!!!! y cuando atienden siempre te toca una persona que no sabe nada y te quiere transferir a otra que NUNCA te atiende.
Es lamentable que este tipo de cosas pasen en una universidad PRIVADA, en la que estamos pagando mucho pero mucha plata. Estaria bueno poder hablar con alguien que sepa algo en la universidad. Porque en la pagina de la facultad hay un Buzon de Sugerencias...pero que loco, no anda!!!!! varias veces quise escribir y cuando le pones enviar SIEMPRE te salta un error...es raro, no? No quiero pensar que no les importa lo que pienses los alumnos.
Espero que las cosas mejoren, antes de que me reciba...y sino para los que vienen despues.
Suerte y saludos!!

analiads

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la mesa de ayuda Empty Re: Problemas con la mesa de ayuda

Mensaje  inna. Mar Sep 09, 2008 12:26 am

Tal como decís, Analía... si te comunicás (si tenés esa suerte), te derivan a otro lado o mandan fruta a más no poder. De vez en cuando alguien con buena onda te dice algo que te sirve, pero las menos veces.

Yo hoy llamé al depto de alumnos, quería averiguar una cosa y de paso quejarme por la mesa de ayuda. Pero, oh sorpresa, directamente me atendió un mensaje pregrabado que decía que llamara a la mesa de ayuda. Así que está difícil saber dónde quejarse.

Nunca probé lo del buzón de sugerencias... ¡pero seguro que no funciona a propósito!
Como se dijo antes en el tema, al fin y al cabo uno se la puede arreglar sin la mesa de ayuda... ¡pero les estamos pagando! Eso es lo que más me molesta.

Lamentablemente es muy difícil coordinar una acción contra esto (aunque fuera mandar un mail en conjunto). Me parece que hay muy poca participación de la gente en general... yo pensé que este foro iba a servir como un buen espacio para conocernos y tratar varias temáticas, pero excepto vos, Analía, y Mr. Tincho, nadie participa... una pena que desaprovechemos esto y no podamos acotar distancias Sad

inna.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la mesa de ayuda Empty Re: Problemas con la mesa de ayuda

Mensaje  tincho Mar Sep 09, 2008 3:06 am

Situación: Vencimiento de la matrícula.
Problema: Falta de coordinación área de sistemas de la UES21 y PagoFácil. Imposible pagar con los cupones impresos.
Resultado: Mr. Tincho tiene bloqueado el acceso al campus por falta de pago.

Llamado 1(1/9/2008)
Mesa de ayuda: Explica el problema y dice que avisará al área de sistemas.

Llamado 2 (4/9/2008) Después de probar con el segundo cupón, continúa el problema.
Mesa de ayuda: Estamos en eso, mañana está resuelto.

Llamado 3 (8/9/2008) Pruebo el tercer cupón… todo sigue igual
Mesa de ayuda: Ya nos comunicamos con PagoFácil, mañana se podrá pagar con normalidad.

Agregado:
El mañana parece inalcanzable. Miercoles 10/9/2008 y todavía no puedo pagar. No pago, no hay acceso al campus.

Mr. Tincho sigue esperando!!!!!!!
Crying or Very sad

tincho

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la mesa de ayuda Empty Re: Problemas con la mesa de ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.